ISO 14001

La Norma Internacional ISO 14001, especifica los requisitos para un sistema de gestión ambiental que le permita a una organización desarrollar e implementar una política y unos objetivos que tengan en cuenta los requisitos legales y la información sobre los aspectos ambientales significativos.
 
Un sistema de este tipo permite a una organización desarrollar una política ambiental, establecer objetivos y procesos para alcanzar los compromisos de la política, tomar las acciones necesarias para mejorar su rendimiento y desmostrar la conformidad del sistema con los requisitos de esta Norma Internacional.

El objetivo global es apoyar la protecció ambiental y la prevención de la contaminación, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas.
  Es su intención que sea aplicable a todos los tipos y tamaños de organizaciones y para ajustarse a diversas condiciones geográficas, culturales y sociales. El éxito del sistema depende del compromiso de todos los niveles y funciones de la organización y especialmente de la alta dirección.

Siguenos:
Facebook Linkedin Blog Rss
© 2017 · Construcciones Larama s.l.