En Larama cumplimos. Con clientes y con trabajadores.
Combinamos profesionalidad y formación, ingenio y experiencia.
Apostamos por la cercanía y la confianza. Apostamos por vuestra salud y satisfacción.

Compromisos con Clientes y Trabajadores

COMPROMISOS CON SUS CLIENTES
Aunar calidad, respeto por los plazos de ejecución y por la seguridad en nuestras construcciones son las bases de un producto satisfactorio al 100%. Un producto que consideren suyo nada más cruzar la puerta, ya sea su hogar o su negocio. Al fin y al cabo, estamos especializados en construir ilusiones.
Calidad al mejor precio del mercado
Anteponemos el trabajo bien hecho a cualquier otra consideración. Las relaciones duraderas con nuestros clientes  son nuestra mejor referencia.
Garantía en los plazos
Comprometidos contigo contractualmente para dar cumplimiento a la fecha de entrega establecida.
Transparencia y Confianza
Siempre estará informado tanto del desarrollo de los trabajos como de los posibles cambios o inconvenientes.
Certificaciones
Todos los proyectos en los que participamos están realizados por profesionales certificados en los respectivos Colegios Profesionales o ante las correspondientes administraciones.
Confidencialidad
Tanto en la petición de presupuestos como en la elaboración de nuestro plan de obra, guardamos y respetamos la privacidad e intimidad de nuestros cliente.

COMPROMISOS CON SUS TRABAJADORES
Calidad de ejecución, calidad de materiales, de acabados y máxima atenación a los plazos de finalización de obra. Gracias a nuestra búsqueda constante de la conformidad del cliente con el trabajo, nuestro sistema de calidad está certificado con la Norma ISO 9001.
Fomentamos la comunicación y participación
Enfretarnos a nuevos retos, aprovechar las oportunidades, anticipar problemas o mantener la cohesión de nuestra empresa son objetivos que mejoran el ambiente de trabajo e incrementan la productividad.
Somos independientes
Todo el equipo son profesionales cualificados. Defendemos su independencia y juicio técnico a la hora de realizar cualquiera de nuestras obras.
Renovación en Tecnología
Aplicación de las útimas innovaciones tecnológicas para agilizar el trabajo y favorecer la seguridad.
Trabajamos en equipo buscando nuevas motivaciones
Intercambio constante de puntos de vista diversos y formación e integración en equipos multidisciplinares, es la constante en todas nuestras construcciones.
Implantamos la Norma OSHAS 18001
Con ella queremos conseguir una mejor administración de los riesgos de salud y seguidad y una reducción potencial del número de accidentes laborales. Aporta confianza al equipo y es un factor distintivo.

 
Siguenos:
Facebook Linkedin Blog Rss
© 2017 · Construcciones Larama s.l.